¿Por qué no puedo omitir anuncios en YouTube?

YouTube es una de las plataformas de video más poderosas en el mundo digital actual. Casi nadie puede vivir sin él. Pero ¿Por qué no puedo omitir anuncios en YouTube?

Por supuesto, algunas funciones pueden resultar molestas para muchas personas, como los anuncios que no se pueden omitir.

Después de todo, nadie quiere ser bombardeado con anuncios que ni siquiera puede omitir.

 

¿Por qué no puedo omitir anuncios en YouTube? (7 razones, correcciones)

Si está utilizando YouTube y parece que no puede omitir los anuncios, ha venido al lugar correcto.

Estas son las razones principales que pueden suceder y los pasos que puede seguir para solucionar este problema en poco tiempo.

 

1. Hacer llegar los anuncios al público objetivo

La razón principal por la que YouTube lanzó anuncios que no se pueden omitir fue que la mayoría de las personas se saltaban los anuncios sin ver nada. Por esta razón, el propósito de que la empresa pague por ese espacio publicitario fue inútil.

Si el público objetivo no va a ver su anuncio, ¿por qué deberían gastar dinero en anuncios de YouTube? Ese es el mayor problema al que se enfrenta YouTube, por lo que introdujeron anuncios que no se pueden omitir.

La empresa quiere generar ganancias y su principal fuente de ingresos son los anuncios. Si esta fuente de ingresos desaparece, YouTube realmente no sobrevivirá.

Recuerda que no todos los anuncios son imperdibles. Puede omitir muchos anuncios, pero solo puede omitirlos después de haber visto una determinada parte del video.

 

Arreglar

No hay solución para esto si YouTube ha creado un anuncio que no se puede omitir.

Solo puede esperar a que pase el anuncio antes de poder comenzar a ver su video. Por supuesto, también puede esperar y ver si puede omitir el anuncio después de unos segundos y continuar viendo su video en poco tiempo.

 

2. Ayudar a los creadores de contenido

Otra razón por la que no puede omitir anuncios en YouTube es que la plataforma está tratando de ayudar a los creadores de contenido en todo lo que puede.

YouTube cree que es injusto que los creadores de contenido trabajen tanto para crear videos que ayuden a los espectadores de muchas maneras.

Estos creadores no obtendrán nada a cambio de su arduo trabajo si las personas simplemente se saltan los anuncios sin verlos.

Es por eso que YouTube cambió su estrategia publicitaria en 2018 y garantizó que las personas vean el arduo trabajo de estos creadores de contenido al no dejar que se salten los anuncios.

Ha ayudado a los creadores de contenido a aumentar sus ganancias de YouTube con el tiempo a medida que más personas los conocen ahora.

Todos los videos ahora tienen anuncios que no se pueden omitir para que estos creadores puedan obtener ganancias de YouTube.

 

Arreglar

YouTube quiere ayudar a los creadores de contenido y no puedes eludir la política.

Si no le gustan estos anuncios en absoluto y desea omitirlos, puede descargar un bloqueador de anuncios en su navegador.

Hay muchos disponibles en línea, y puede encontrar uno con una búsqueda rápida en Google.

Dichos bloqueadores de anuncios garantizarán que pueda omitir anuncios y que no aparezcan anuncios mientras está viendo videos en YouTube.

Te hará la vida más fácil y no tendrás que perder el tiempo.

Tenga en cuenta leer reseñas y descargar un bloqueador de anuncios que le brinde uso durante mucho tiempo.

 

3. Problema con su navegador

Si bien hay anuncios que no se pueden omitir, también hay anuncios que se pueden omitir que puede omitir fácilmente.

Si no puede hacerlo, es posible que haya un problema con su navegador.

Puede verificar esto abriendo el mismo video en otro navegador y ver si el video tiene un anuncio saltable en el otro navegador. Si ese es el caso, significa que debe resolver un problema con su navegador para que los anuncios se puedan omitir.

Después de resolver este problema, ya no tendrá que lidiar con los anuncios que no se pueden omitir de YouTube.

 

Arreglar

Si hay un problema con su navegador, lo más probable es que provenga de las extensiones del complemento del navegador que tiene.

Dichas extensiones pueden afectar los anuncios de YouTube al hacer que no se puedan omitir.

Si desea solucionar este problema, puede comenzar desactivando las extensiones del navegador.

Puede verificar si el botón de saltar aparece para usted. Asegúrese de revisar todas las extensiones una por una para ver cuál está causando problemas con los anuncios. Puede cerrar esa extensión cada vez que use YouTube, para que no tenga que enfrentarse a este problema.

 

4. Mayores ingresos para los anunciantes

Otra razón por la que YouTube no te permitirá omitir anuncios es que quieren beneficiar a sus anunciantes. Los especialistas en marketing y los anunciantes optan por los anuncios de YouTube porque les brinda una mayor conciencia de marca e ingresos, ya que las personas tienden a tomar decisiones de compra después de ver estos videos.

Si no ven estos videos, los anunciantes anulan todo el propósito de optar por YouTube como plataforma publicitaria.

YouTube creó anuncios que no se pueden omitir para garantizar que los anunciantes obtengan valor por su dinero. Sin estos ingresos, los anunciantes se irán a otra parte y también afectará los ingresos que obtiene YouTube de estos anuncios.

Por estas razones, lo más probable es que no haya un botón para saltar anuncios en la esquina inferior derecha de la pantalla de su video de YouTube.

 

Arreglar

Si no puede ver el botón para omitir anuncios en la esquina inferior derecha del video de YouTube, significa que no puede omitir este anuncio.

En tal caso, no puede hacer nada más que esperar a que termine el anuncio antes de poder comenzar a ver su video. Cuando dicho botón no aparece, significa que el creador del contenido o el anunciante no le ha dado esa opción.

Puede optar por el método de bloqueo de anuncios cuando eso suceda, pero incluso eso podría no funcionar en algunos casos. Lo más probable es que solo tenga que ignorar el anuncio y dejarlo pasar antes de poder comenzar a ver su video de YouTube.

 

5. Ayudar a los creadores de contenido a mantener sus canales

Los creadores de contenido trabajan duro en lo que hacen y necesitan mantener su canal de YouTube para generar ingresos durante mucho tiempo.

Si omite anuncios en YouTube o no ve videos con anuncios que no se pueden omitir, el creador de contenido perderá ingresos. Si los espectadores de YouTube no ven el anuncio que no se puede omitir, los creadores y los anunciantes perderán sus ingresos.

Por lo tanto, YouTube solo ha lanzado anuncios que no se pueden omitir para ayudar a los creadores de contenido a generar ingresos de su canal.

Estos anuncios los ayudan a mantener el canal y a seguir lanzando contenido nuevo para que lo veas. Es por eso que no hay solución aquí, excepto ver el video.

 

Arreglar

Como dijimos antes, esto no tiene arreglo porque tendrás que mirar el anuncio que el creador del contenido tiene en su canal. Solo tomará unos segundos y, al hacerlo, ayudará a sus creadores de contenido favoritos a permanecer en línea y crear más contenido.

Eso es porque necesitan tu apoyo para mantener su canal en marcha.

Incluso si no desea ver el video, puede hacer otras cosas en su navegador o dispositivo móvil mientras el anuncio se reproduce en segundo plano. Hacer esto beneficiará al creador del contenido y garantizará que no tengas que mirar el video por mucho tiempo.

Será una situación de ganar-ganar para ambos.

 

6. El creador o anunciante ha optado por la opción que no se puede omitir

YouTube no es quien decide si obtendrá un video con un anuncio saltable o no saltable. Tal decisión está en manos del creador de contenido y del anunciante. Tienen la opción de seleccionar que verá un anuncio que puede o no puede omitir.

Si no puede ver el botón para omitir anuncios en la esquina inferior derecha, significa que el creador de contenido o el anunciante ha decidido que tendrá que ver el anuncio.

Debido a esto, no podrá omitir el video sin importar cuánto lo intente.

Los anunciantes terminan perdiendo ingresos cuando se omiten los anuncios, razón por la cual pueden eliminar la opción de omisión para los espectadores.

 

Arreglar

No hay una solución fácil para esto si el creador de contenido o el anunciante ha deshabilitado la opción de omitir anuncios. En este caso, puede esperar y ver el anuncio para poder continuar viendo su video más adelante.

También puede probar una extensión para bloquear anuncios en su navegador para comenzar saltando anuncios. Recuerde que tales extensiones no siempre son efectivas, por lo que es un proceso de prueba y error encontrar la correcta que pueda omitir anuncios para usted en poco tiempo.

Puede probar la extensión del bloqueador de anuncios y ver si puede omitir los anuncios.

Si eso no sucede, significa que no puede omitir el anuncio en absoluto y tendrá que verlo pase lo que pase.

 

7. Mayor conocimiento de la marca

Otro objetivo de YouTube al presentar anuncios que no se pueden omitir es garantizar que pueda obtener una mayor conciencia de marca de sus cosas favoritas.

Todos los días surgen nuevos negocios y una de las formas de averiguarlo es a través de los anuncios de YouTube.

Los especialistas en marketing se benefician de un mayor conocimiento de la marca cuando ven los anuncios, razón por la cual algunos de ellos no se pueden omitir.

Por supuesto, esto puede ser frustrante y cualquiera puede molestarse por la gran cantidad de anuncios que YouTube tiene para mostrar. Es por eso que puede optar por AdBlock y usarlo para detener los anuncios.

Recuerde que aún debe apoyar a sus creadores de contenido favoritos viendo los anuncios, ya que afecta la sostenibilidad de ese canal.

 

Arreglar

Si se siente culpable por usar la extensión AdBlocker, aún puede apoyar a sus creadores de contenido favoritos.

Por ejemplo, puede usar AdBlock para respaldar sus canales favoritos de YouTube. Puede hacer esto al permitir anuncios en los canales que elija. Al elegir esta configuración, AdBlock pausará automáticamente cada vez que vea contenido de sus creadores favoritos.

Por supuesto, la extensión seguirá bloqueando los anuncios en cualquier otro lugar para que no tengas que ver los anuncios de todos en YouTube.

Tal truco es importante para apoyar a las personas que te gustan en YouTube para que puedan seguir creando contenido excelente para ti.

 

Arreglos generales que pueden ayudarlo a mantenerse sin publicidad

youtube con auriculares

 

Ahora que está familiarizado con algunas razones y correcciones específicas, hay algunas correcciones generales que pueden ayudarlo a omitir los anuncios por completo.

Estas son las principales soluciones que lo ayudarán a tener una experiencia sin anuncios en YouTube en poco tiempo:

 

1. Cambia a YouTube Premium

Si está cansado de los anuncios y algunas otras funciones de YouTube, siempre puede cambiar a la Versión premium.

El servicio de suscripción fue creado para ofrecer a los usuarios mejores funciones para que puedan tener la mejor experiencia de YouTube.

La mejor parte de YouTube Premium es que puedes disfrutar de un uso sin publicidad. Puede ver su contenido y videos favoritos en la plataforma sin que los anuncios interrumpan su experiencia en todo momento.

YouTube Premium no es de uso gratuito y tendrás que pagarlo cada mes para beneficiarte de estos servicios.

El precio de la versión premium comienza en $11.99 por mes para un plan individual. Para agregar más usuarios, el precio aumentará según la cantidad de usuarios en su plan.

Podrá eliminar los anuncios con esta versión mientras sigue disfrutando de los videos sin tener que preocuparse por los anuncios constantes.

 

2. Opta por un buen navegador

Si bien un buen navegador no eliminará por completo los anuncios, aún puede ayudarlo a omitirlos más rápido y ahorrarle algo de tiempo.

Los mejores navegadores para ver tus videos favoritos de YouTube incluyen Opera y Google Chrome. Casi todo el mundo usa Google Chrome, ya que es uno de los mejores navegadores que es fácil y simple de usar. El beneficio de usar Google Chrome para los anuncios de YouTube es que ayuda a orientar a los espectadores mejor que otros navegadores.

Además de eso, ofrece altas velocidades con poco o ningún tiempo de almacenamiento en búfer. Debido a esto, no tendrás que esperar demasiado para que cargue el video, y los anuncios también pasarán más rápido.

También puede verificar si alguna extensión en su navegador no le permite omitir anuncios en YouTube. Después de resolver este problema del navegador, puede ver fácilmente su contenido favorito.

Por otro lado, Opera también es un gran navegador para ver videos de YouTube. Si desea mejores capacidades de visualización, Opera le ofrece la opción de videos emergentes que aparecen en marcos separados mientras hace otras cosas. La mejor parte de este navegador es que viene con un bloqueador de anuncios incorporado para ayudarlo a bloquear anuncios.

Por lo tanto, no tendrás que gastar dinero ni esfuerzo en otras extensiones de AdBlock.

Simplemente puede optar por el bloqueador de anuncios incorporado que viene con el navegador Opera, y lo ayudará a bloquear los anuncios de YouTube que no le interesa ver.

Si está utilizando otro navegador, puede cambiar a Opera hoy para bloquear anuncios de manera efectiva.

 

¿Deberías saltarte los anuncios de YouTube?

La pregunta principal que queda es si debería omitir los anuncios de YouTube que aparecen. Le recomendamos que si desea apoyar a sus creadores de contenido favoritos, debe continuar viendo estos anuncios. Esto se debe a que es una pequeña contribución y los ayudará a recorrer un largo camino para crear más contenido para usted.

Ver anuncios no te costará nada y solo te llevará unos segundos.

Ese apoyo es importante si quieres ayudar a las personas en YouTube.

Incluso si no ve el anuncio, puede dejar que se reproduzca antes del video mientras puede hacer otra cosa, ya que no ocupará mucho de su tiempo y no beneficiará a otra persona.

 

Conclusión

Brindamos una guía completa sobre las principales razones por las que YouTube introdujo anuncios que no se pueden omitir y por qué no puede omitirlos. Al final, cada plataforma quiere generar dinero y al mismo tiempo ayudar a otros a generar ingresos a través de la plataforma.

Si eres un ávido usuario de YouTube, puedes cambiar a la versión premium si no quieres ver más anuncios. Si no usa mucho YouTube, puede optar por un bloqueador de anuncios que lo ayudará a bloquear anuncios cuando esté viendo videos.

Además de eso, también puede dejar que el anuncio se reproduzca y esperar el video. Esto ayudará a apoyar financieramente a sus creadores de contenido favoritos y crearán más contenido de calidad para usted.

Además de este artículo sobre Revisión de la solución de copia de seguridad en línea Keepit, en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: