¿Por qué necesito QuickTime?

Como usuario de Mac, es posible que haya notado Reproductor de Quicktime en su lista de aplicaciones. Viene preinstalado en su dispositivo y es posible que nunca lo haya abierto para ver de qué se trata. No tiene características complejas y puede darse cuenta de que está relacionado con los medios cuando lo abre. Ahora bien, quizás te preguntes si es un programa para usuarios profesionales o si puedes usarlo para tareas multimedia promedio. Descubre ¿Por qué necesito QuickTime?

hombre pensando en un nuevo proyecto mientras trabaja con la paleta de colores en la computadora de la oficina

 

¿Por qué necesito QuickTime? (5 posibles razones)

QuickTime es el marco multimedia patentado de Apple que permite a los usuarios manejar archivos multimedia de diferentes formatos, incluidos video, audio, imágenes, animaciones, imágenes panorámicas y muchos más. La interfaz de software para este marco es QuickTime Player, que le permite reproducir, editar, comprimir y cambiar el formato de archivo de los videos.

Tiene una interfaz sencilla y ordenada que lo hace popular entre los usuarios promedio. Necesita QuickTime si reproduce archivos de video y audio de diferentes formatos de archivo y códecs, ya sean formatos de propiedad de Apple o de terceros. Puede usar QuickTime si es un creador de contenido y necesita comunicarse con su audiencia, pero no quiere usar herramientas de edición de video de nivel profesional que requieran un alto poder de procesamiento.

También le permite comprimir archivos de video y audio para reducir su tamaño para que quepan en sus dispositivos de almacenamiento o se ajusten a los estándares de carga de las plataformas. En general, la simplicidad y la interfaz fácil de usar de la aplicación se encuentran entre las razones más importantes que la convierten en una aplicación imprescindible.

 

1. Reproducción de vídeo

La función principal de QuickTime es reproducir videos. Es un reproductor de video que se ofrece de forma nativa en todos los dispositivos Apple. Es originalmente el software propietario de Apple que revolucionado la forma en que vemos videos al permitirnos reproducirlos en las computadoras.

Este reproductor de video también toma el nombre de este software para reproducir videos. Si ve videos en sus dispositivos Apple, puede confiar en este software preinstalado sin instalar ningún otro reproductor. Además, no necesita un archivo multimedia en su dispositivo para jugar o ver en QuickTime.

Puede ver contenido en línea usando la aplicación. Copie el enlace del video o la imagen dentro de la aplicación y reprodúzcalo en QuickTime.

 

2. Grabación de pantalla

Además de reproducir videos de varios formatos, QuickTime es una gran herramienta para grabar videos, audio e incluso su pantalla. Si te gusta la creación de contenido, puedes confiar en esta herramienta para grabar tu voz y tu pantalla mientras haces proyectos.

Ya sea que sea un maestro grabando tutoriales para sus alumnos o mostrando a sus compañeros jugadores cómo obtener una puntuación alta en un juego específico, puede usar esta herramienta para grabar su pantalla. Además, puede usar la cámara frontal o la cámara web de su dispositivo para grabar su audio y video usando la herramienta de grabación de video.

La aplicación tiene una función de grabación de audio que le permite grabar su voz sin grabar su imagen. Y cuando grabe su video o audio, puede compartirlo en las plataformas seleccionadas directamente desde dentro de la aplicación.

No necesita guardarlo en su dispositivo y luego compartir el archivo desde su ubicación en el dispositivo.

Estos son los principales destinos a los que puedes enviar tu vídeo:

  • Facebook
  • Youtube
  • Vimeo
  • Entrega por paracaídas
  • Fotos en Mac
  • Mensajes
  • Correo

También tiene una lista de otros destinos que puede elegir de la Extensiones lista. Esta característica le permite personalizar los destinos a los que comparte su contenido. Es muy sencillo y no requiere que pase por un proceso complejo de ajustar diferentes configuraciones para grabar videos.

Tiene una interfaz ordenada que hace que la grabación de audio y video sea muy sencilla.

 

3. Edición de vídeo

No necesita ser un editor de video profesional para modificar videos grabados o descargados. Todos los creadores de contenido causal pueden usar una herramienta de edición de video simple para cortar, recortar o combinar videos que ya han creado.

Usando la función de grabación de video de QT, puede hacer lo mismo con sus videos grabados. Tiene un diseño simple de arrastrar y soltar que le permite cortar partes de su video o agregarle otras partes. Puede dividir un video, reorganizar o rotar partes seleccionadas para agregar más efectos.

Como se mencionó, no debe esperar que sea una herramienta de edición profesional. En cambio, es una herramienta simple que le permite editar sus videos sobre la marcha sin necesidad de potentes funciones de renderizado y hardware. La herramienta divide la película completa en varios clips que se muestran en una secuencia de clips más pequeños en la parte inferior de la pantalla para una mejor visibilidad.

Puede elegir clips específicos para reorganizar, cortar o rotar dentro de la aplicación.

 

4. Compresión de vídeo

Incluso si no crea su propio contenido, es posible que deba cargar videos en diferentes plataformas. Estas plataformas tienen diferentes requisitos de tamaño que su video original puede no cumplir. En otros casos, es posible que desee archivar sus recuerdos, como videos familiares o de viajes, en su dispositivo de almacenamiento permanente.

A medida que grabamos películas con la máxima calidad, su tamaño aumenta, creando limitaciones de espacio si deseamos tener todas nuestras películas en un solo lugar. Así es como la compresión de video puede ayudarnos.

Comprimir un video puede reducir su tamaño sin disminuir su calidad. Si es usuario de Mac, no necesita descargar ninguna aplicación de terceros, ya que su dispositivo viene preinstalado con la herramienta adecuada. QuickTime le permite ajustar la resolución del video y el formato de codificación de video (H.264 o H.265).

Puede elegir entre 4k, 1080p, 720p y 480p.

 

5. Soporte para diferentes formatos

Los videos creados por QuickTime tienen el formato .mov, que solo se puede reproducir a través del reproductor QuickTime. Sin embargo, no es el único formato que admite QuickTime. Puede reproducir una amplia gama de contenido multimedia con diferentes códecs y formatos.

Además, puede ver y combinar diferentes elementos en el reproductor multimedia.

Además de video y audio, admite:

  • contenido 3D
  • animaciones
  • contenido de realidad virtual
  • Gráficos
  • Texto
  • Pieles
  • sonrisas
  • midi
  • hipervínculos

Además de los formatos de archivo nativos de Apple, QuickTime admite muchos formatos de terceros, incluidos ASF, Flash Video, DivX, Ogg, Matroska y muchos otros.

También puede cambiar el formato de sus archivos de imagen, video y audio usando el «Exportar cómo» rasgo. Esta función resulta útil cuando desea cargar un archivo con un formato que no es compatible con el destino.

 

Cómo usar QuickTime

Puede realizar una amplia gama de tareas en su QuickTime Player, desde grabar y editar videos hasta comprimir archivos. Su dispositivo Mac ya tiene instalado QuickTime Player, por lo que solo necesita ubicarlo a través del Finder o en su lista de aplicaciones.

Después de abrir el software, puede navegar por sus menús para usar sus diferentes capacidades.

 

1. Graba tu pantalla

Para usar la función de grabación de pantalla, vaya a Expediente y seleccione Nueva grabación de pantalla. En el panel inferior, puede hacer clic en los íconos de la pantalla para determinar qué parte de su pantalla grabar: ¿quiere grabar toda la pantalla o solo una parte?

Si elige la segunda opción, verá un rectángulo en la pantalla que puede expandir, reducir y mover para que se ajuste al lugar deseado. Hacer clic Opciones para ajustar la configuración, como dónde desea guardar el archivo y qué micrófono usará. También puede usar un temporizador para retrasar la grabación durante cinco o 10 segundos para tener más tiempo para prepararse.

Cuando sales de la Opciones menú, el cursor de su mouse se convertirá en un ícono de cámara, y puede comenzar a grabar haciendo clic en cualquier punto de su pantalla o en el Registro icono en la parte inferior de la pantalla. Tan pronto como comience a grabar, podrá ver un Deténgase icono en la esquina superior derecha de su pantalla, que puede presionar para detener la grabación.

Cuando deje de grabar, el archivo grabado se guardará en el destino que ya haya especificado.

 

2. Comprimir video

La función de compresión de video en QuickTime Player es muy sencilla y factible en pasos simples. Simplemente inicie QuickTime y abra el video que desea comprimir. Ir Expediente y seleccione Exportar para ver las resoluciones disponibles.

Después de seleccionar la resolución, la herramienta hará su trabajo automáticamente. Siga las instrucciones en pantalla para guardar el archivo.

 

3. Editar vídeos

Puede acceder a las opciones de edición en el Editar menú. Abra su video con QuickTime y haga clic en Editar en la esquina superior izquierda. Puede ver todas las opciones de edición en el menú desplegable, incluida la rotación, voltear, recortar, etc.

Por ejemplo, cuando hace clic en Recortar, aparecerá un cuadro delimitador que contiene diferentes fotogramas y dos controladores en cada extremo que puede mover para determinar dónde debe comenzar y terminar el video. Si su video tiene audio, es posible que desee recortarlo según el audio.

Para hacerlo, vaya a Vista y seleccione Mostrar pista de audio. Después de seleccionar las partes para mantener (designadas dentro de la barra amarilla), haga clic en Recortar en la esquina derecha de la barra para recortar el video.

Todo lo que esté fuera de la barra amarilla será eliminado. Si no está satisfecho con la edición, puede deshacer los cambios yendo a la Editar menú y seleccionando Deshacer. A continuación, debe exportar el video y guardarlo.

Haga clic en el círculo rojo sólido en la esquina superior izquierda de la ventana de la aplicación, configure los valores requeridos y haga clic en Ahorrar.

 

4. Agregar videos entre sí

Combinar dos o más videos es muy fácil con QuickTime Player. Reproduce el video, ve a Editary seleccione Agregar clip al final.  Verá un cuadro de diálogo que muestra los videos que puede agregar. Selecciónelo y verá que se agrega a la interfaz del clip junto al video original.

Puede hacer todo el trabajo de edición que haría con otros clips y guardar su trabajo.

 

5. Dividir una película

La función Dividir le permite cortar películas en tantos clips como desee. para sacar a relucir el Separar barra, abra el video en QuickTime y seleccione Ver > Mostrar clips. También puede acceder a la barra pulsando el botón Tecla Comando + E.

Después de que aparezca la barra de clips amarilla, puede hacer clic en el Tocar junto a él y verá el cabezal de reproducción rojo moviéndose por la barra. Cuando el cabezal de reproducción alcance el lugar deseado para dividir, presione Pausa.

Nota. También puede utilizar la función de desplazamiento para mover el cabezal de reproducción.

Después de seleccionar el lugar perfecto para dividir, vaya a la Editar menú y seleccione Clip dividido. Haz lo mismo con otras partes del video que quieras dividir. Después de dividir las partes deseadas, puede ver barras amarillas separadas una al lado de la otra. Puede eliminar las partes no deseadas seleccionándolas y presionando el Borrar botón.

También puede arrastrar los clips y soltarlos en cualquier lugar donde desee reorganizarlos. La herramienta también le permite duplicar clips. Simplemente haga clic en el clip y presione el Opción en su teclado, y verá una copia del clip seleccionado dentro de la barra amarilla.

Luego, haga clic en el círculo rojo sólido para guardar su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:  Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay: Las mejores aplicaciones para pagos móviles

Emisora ​​de QuickTime

QuickTime Player no es el único software ofrecido por Apple basado en el marco de medios de QuickTime. Emisora ​​de QuickTime es un software de codificación de video en vivo que le permite transmitir su contenido de video en vivo a su audiencia. Puede usarlo para reuniones de negocios y reuniones familiares para enviar videos en vivo de eventos a personas a través de Internet.

Después de descargar el software gratuito del sitio web de Apple, puede ejecutar el software inmediatamente. Luego, debe especificar el dispositivo al que transmitirá proporcionando la dirección IP del dispositivo receptor. Incluso puede transmitir su contenido multimedia a los teléfonos inteligentes.

Admite diferentes fuentes de video y audio, lo que le permite transmitir su contenido desde varios dispositivos.

 

¿Puedes usar QuickTime en Windows?

Aunque QuickTime es un producto propietario de Apple, tiene versiones para Windows y Linux. Ofrece las mismas funciones que la versión para Mac, y puedes descargarla desde el sitio web de Apple. Pagina de soporte. Sin embargo, Apple dejó de dar soporte a QuickTime en 2016 y una empresa de seguridad descubrió vulnerabilidades en la versión de Windows.

No obtendrá ningún parche de seguridad, por lo que su dispositivo será vulnerable. Como resultado, los expertos aconsejan a los usuarios de Windows que desinstalen QuickTime y lo reemplacen con otras aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones. Aún así, puede instalar el complemento del navegador QuickTime para ver videos en una página web hecha con formato QuickTime.

Sin embargo, este complemento del navegador solo se puede usar en navegadores para reproducir videos de QuickTime. Si desea las mismas funciones en una aplicación de Windows, puede usar los siguientes programas que pueden funcionar como un equivalente de QuickTime.

 

1. Reproductor multimedia VLC

Reproductor de multimedia VLC se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas en Windows, macOS, Android, iOS y Linux. Es gratuito y de código abierto y ofrece todas las funciones de QuickTime. QuickTime ofrece grabación de pantalla, conversión de formato de archivo, transmisión de medios y muchas funciones de edición.

También puede crear efectos de video y audio, reproducir casi todos los formatos disponibles y muchos más.

 

2. Kodi

Kodi es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto disponible para varios sistemas operativos y plataformas. Admite casi todos los formatos de medios además de grabar y permitir programas de televisión en vivo. Además, te permite jugar juegos a través de emuladores y usar los complementos creados por la comunidad que hacen que tu experiencia sea mucho más fácil.

Aunque estas aplicaciones no son tan sencillas como QuickTime, pueden brindarle la misma experiencia en un dispositivo con Windows.

Además de este artículo sobre Revisión de la solución de copia de seguridad en línea Keepit, en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: