Las mejores aplicaciones de belleza y maquillaje

Voy a desglosar las mejores aplicaciones de belleza y maquillaje. Todo, desde aplicaciones que te dan un cambio de imagen virtual. Para ayudarte a fabricar productos o descubrir ingredientes que pueden ser potencialmente dañinos en tu rutina de belleza y cuidado de la piel. 

Las mejores aplicaciones de belleza y maquillaje

Las 5 mejores aplicaciones de belleza y maquillaje de 2021

Así que sin más preámbulos, pasemos directamente al desglose de mis cinco aplicaciones de belleza favoritas.

1. SallyBeauty

Creo que te sorprenderá nuestra primera elección de las mejores aplicaciones de belleza y maquillaje. SallyBeauty tiene dos características realmente interesantes en su aplicación. El primero se llama Vista de color. Honestamente, deben haber trabajado con Snapchat o Instagram. Los filtros que usan para este cambio de imagen virtual son muy precisos y súper geniales. 

La forma en que diseñan esta aplicación es que puede elegir el color del cabello, el maquillaje, el contorno del rubor de los productos ya existentes que Sally tiene en stock. Así que a menudo le compro a Sally, de ahí obtengo mi tinte para el cabello mi decolorante.

Siempre que hay un producto nuevo, siempre siento curiosidad por él. Pero con esta aplicación, puedes ver cómo te ves. Colores de pelo occidentales, y si te gusta algo puedes pedirlo dentro de la aplicación. Así que jugué con esto y me divertí mucho probando nuevos colores. Un par de marcas que he estado probando es la marca Good Die Young de Hayley Williams.

Sallybeauty Las mejores aplicaciones de belleza y maquillaje

Se lanzaron un par de nuevos tonos de iones. Así que fue muy divertido ver cómo me veo en diferentes colores. Incluso hice que mi mamá lo probara y su favorito salió de todos los locos colores exóticos con el rosa, pero también puedes ir al natural.

Tienen su gama completa y puedes jugar con todos los diferentes colores que ofrecen. Así que me impresionó mucho el aspecto del cabello. Porque si alguna vez ha intentado editar el color del cabello, incluso en una foto fija, es muy difícil hacerlo. El hecho de que este filtro pueda detectar el cabello es realmente impresionante. También me encanta que puedas jugar con el maquillaje, algo que normalmente no le compro a Sally. Pero, de nuevo, ya sabes, esto es algo por lo que muchas otras aplicaciones te cobrarán y esto es completamente gratis.

Tienda Sallybeauty

Cuando esté satisfecho con su cambio de imagen, agregando pestañas rubor, diferentes sombras de ojos, puede tomar una foto para enviársela a sus amigos. También puede realizar el pedido en la aplicación. Entonces, la otra cosa que realmente me gustó de la aplicación de Sally es el cambio de imagen virtual y también tienen un cuestionario sobre la textura del cabello.

La aplicación utiliza tecnología de inteligencia artificial para medir sus rasgos faciales, la textura de su cabello, en realidad le dará resultados de inmediato. Solo quería ver cómo funciona esto, y lo que es genial es después de que determina cuál será la textura de tu cabello. Te pregunta qué tipo de objetivos tienes para tu cabello. El mío valió la pena el volumen del cabello esculpido. Puedes elegir lo que quieras y que te pregunte qué tipo de productos te gustan. Aquí es donde puedes ser muy quisquilloso si quieres, vegano.

Si quieres un OMG sin gluten. Tienes el control total y, una vez que hayas terminado con el cuestionario, te dará los resultados. Me sorprendió por algunos de los productos que me sugirió. Lo he usado en el pasado y lo he olvidado por completo, así que pensé que era muy bueno. Realmente puedes desglosar y personalizar lo que estás buscando y tu cabello.

Me encanta el hecho de que podría averiguar qué tipo de patrón de cabello tienes, es una tecnología genial, por eso estoy haciendo de esto mi número uno.

Tamaño: Android-2.4MB, iOS – 110.1 MB
Requisitos: Android 4.1 y superior, iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Precio: Obtener gratis para Android, iOS 

2. BRANDEFY

Entrando en el número dos de la lista de las mejores aplicaciones de belleza y maquillaje está Brandefy, que se trata de incautos. Me encanta la forma en que esta aplicación está diseñada y desarrollada. Me recuerda a Instagram. En esta aplicación, puede buscar muchos productos, marcas e incluso tiendas dentro de la aplicación y obtener resultados falsos. De esta manera, puede filtrar por cara y le mostrará un corrector de camello más esclarecedor.

Esta aplicación le brinda una escala de similitud para que sepa qué tan similar es el producto. Incluyendo un poco de revisión por pares porque se basa en la revisión por pares. Y para aquellos de ustedes que ni siquiera están aquí. Entonces, como mencioné, me encanta la forma en que está configurada esta aplicación. Es asombroso, por lo que puede compartir algunos de sus propios engaños o hacer preguntas si tiene dificultades para encontrar un producto. Puedes publicarlo en los foros y la gente te ayudará a encontrarlo.

Belleza asequible de Brandefy

Así que realmente quería recomendarles la aplicación porque es muy útil. También me pareció divertido que añadieran artículos de profesionales certificados, esteticistas dermatólogos, que te dan reseñas y productos que recomiendan así como engaños.

Tamaño: iOS – 127,2 MB
Requisito: iOS 11.4 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Precio: Obtener gratis para iOS

3. Think Dirty

En el número tres, tenemos Think Dirty. Esta aplicación puede ayudarlo a analizar qué ingredientes de sus productos son tóxicos potencialmente dañinos. También te ofrece mejores alternativas. Así que, sinceramente, me enteré de esta aplicación por toda la situación de Diva Curl. Hubo un estilista que usó esta aplicación para mostrar que algunos de los ingredientes de Diva Curl no eran los mejores para el cabello. Honestamente, me gustó mucho esta aplicación.

piensa sucio

En el último año y medio, fue entonces cuando realmente comencé a preocuparme por los ingredientes que estaban en mis productos. Porque una marca puede salir y decir que este producto contiene ácido hialurónico. Luego, revisará los ingredientes y verá que el ácido hialurónico está al final de la lista. Los productos que están en la parte superior son los más potentes, los que están en la parte inferior tienen porcentajes muy bajos.

Entonces, me interesan más los ingredientes. Descubrí que esta aplicación es muy útil, especialmente con algunos de estos ingredientes que ni siquiera puedo pronunciar. La aplicación tiene una calificación de medidor sucio muy interesante. Le da una escala del 1 al 10 sobre cuán potencialmente malo o dañino es un determinado ingrediente. Le da una calificación general, y una característica realmente interesante de esta aplicación es que puede usar el código de barras para escanear productos. Puede escanear productos en casa o cuando está de compras.

Esta aplicación le dice qué productos o ingredientes son dañinos y por qué, lo cual es realmente importante. Porque algunas cosas pueden ser buenas para usted, y otras cosas pueden afectar su sistema inmunológico o si tiene alergias. He notado que más personas se preocupan por los ingredientes, por eso quería compartir esto. La aplicación es de uso gratuito y muy útil, especialmente si está de compras.

piensa en características sucias

Si no tiene tiempo para leer reseñas o ver videos sobre el producto. La aplicación le brinda una lista resaltada de los ingredientes y sabe si vale la pena comprar el producto o no. Otra característica interesante es que puede realizar un seguimiento de los productos que ya tiene en casa y crear listas de compras en la aplicación. Estas son algunas de las razones por las que ubico a Think Dirty en el tercer lugar.

Tamaño: 48 MB, iOS – 74,3 MB
Requisitos: Android 5.0 y superior, iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Precio: Gratis con productos integrados en la aplicación
Obtener para Android , iOS

4. Cherie

Pasando al número cuatro, esta aplicación se llama Cherie. Entonces, esto es casi como Instagram o Facebook o reseñas de maquillaje. Es similar a Brandefy porque comparten una charla sobre los incautos. Pero esta aplicación te pregunta qué tipo de piel tienes, te ofrecerá sugerencias. Una vez que haga clic en un producto como una base, le dará varias bases similares que son tanto de gama alta como de gama baja. Por lo que le brinda una revisión más extensa en comparación con Brandefy.

cherie - Tu aplicación de belleza social

Realmente me gusta es que una vez que haces clic en ese producto, te dará todos los similares, una revisión y luego debajo. Mostrará cualquier otra revisión de pares que incluya ese producto. De esta manera, puede obtener una perspectiva muy amplia y diversa sobre un producto. Y si está buscando probar algo nuevo y no quiere pasar por la molestia de los fracasos. Esta aplicación puede eliminar las conjeturas.

Cherie hace que sea más fácil encontrar reseñas que realmente se adapten a ti y a lo que te importa. Una vez más, la aplicación te entrevista sobre el tipo de piel y las marcas y está tratando de satisfacer lo que te gustaría en un producto. Por eso recomiendo a Cherie como la número cuatro.

Tamaño: Android -53 MB, iOS – 172,3 MB
Requisitos: Android 5.0 y superior, iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Precio: Obtener gratis para Android 

5. Glamsquad

Así que terminamos nuestra lista principal con una aplicación única llamada Glamsquad, que es belleza a pedido. Entonces, la única desventaja de esta aplicación es que está disponible solo en ciudades seleccionadas de los EE. UU. Esta aplicación proporciona una forma inteligente de contratar a contratistas independientes para que vayan a su hogar y realicen servicios de belleza. Entonces, hay mucho que están ofreciendo y el precio es un poco alto. Pero hay que tener en cuenta que vienen a casa.

La forma en que funciona es programar una fecha, hora y el tipo de servicio. Y la persona llega a donde sea que vivas. Ofrecen de todo, desde maquillarte hasta cursos de maquillaje, y también puedes maquillarte las uñas.

Aplicación Glamsquad On-Demand Salon

Otra característica interesante es que una vez que programe su cita, puede agregar fotos de estilo de inspiración. Tal vez un corte de pelo o un estilo que quieras hacer, una celebridad o algo que hayas visto en línea, puedes agregarlo. Para que sepan exactamente lo que quieres.

Las otras características que me gustan de la investigación, tienen un cierto estándar establecido para cada tipo de procedimientos. Así que se mantienen en la forma de hacer las cosas de la marca. Esta es la forma en que lo hace la marca, y se apegan a eso, por lo que es más consistente. De esa manera, si solicita este servicio mensualmente, obtiene a alguien diferente, es más probable que obtenga el mismo resultado.

Realmente me gusta que pueda hacer todo esto desde la comodidad de su hogar. Y honestamente, aunque esto es un poco más caro. Me encantaría hacer esto para eventos especiales como bodas en el futuro, que vengan a maquillarme y peinarme. Hay muchas formas interesantes de utilizar la aplicación Glamsquad.

Tamaño: iOS – 382,2 MB
Requisito: iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Precio: Obtener gratis para iOS

Muy bien, esa fue mi aplicación final y, para resumir, hablamos sobre la aplicación Sally Beauty, donde puedes personalizar el color de tu cabello, tu maquillaje. Además, obtenga una prueba de cabello sobre la textura de su cabello y los objetivos que tiene. También hablamos de Brandefy y Cherie casi como un Facebook de Instagram para el maquillaje. También revisamos Think Dirty para desglosar los ingredientes de sus productos y, por último, agregamos Glamsquad, que es belleza a pedido.

Me divierto mucho compartiendo Las mejores aplicaciones de belleza y maquillaje. Espero que les hayan gustado, y por supuesto que tengan algunos de sus favoritos. Por favor, asegúrese de compartirlos porque siempre me encanta probar cosas nuevas cuando se trata de belleza.


Además de Las mejores aplicaciones de belleza y maquillaje, en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: