Las 9 mejores alternativas de Flickr para compartir sus fotos en línea


Los artistas y fotógrafos profesionales comparten sus fotos a través de varias plataformas de redes sociales. Uno de los mejores sitios para compartir fotos es Flickr, pero desafortunadamente, tiene muchas desventajas y muchos usuarios buscan las mejores alternativas de Flickr en Internet.  Descubre ahora mismo las 9 mejores alternativas de Flickr para compartir sus fotos en línea

Las 9 mejores alternativas de Flickr para compartir sus fotos en línea
Las 9 mejores alternativas de Flickr para compartir sus fotos en línea

Las mejores alternativas de Flickr o un sitio parecido a Flickr

1. 500 px

500px

Sitio web  / Descargar en Google Play /  Descargar en la App Store

La primera mejor opción alternativa de Flickr va a 500px. Es una comunidad de fotógrafos, como un lugar para que cargues fotos en línea y te permite conectarte y compartir fotos con ellos en todo el mundo.

Con esta plataforma, puede cargar rápidamente varias fotos a sus amigos en todo el mundo. Puede utilizar este sitio web con sede en Toronto para cargar fotos en línea a través de varios dispositivos, como Flickr, Dropbox, Facebook, etc.

Lo interesante de la oferta de esta nueva empresa es que no hay ningún cargo por utilizar esta instalación de fotografía digital. Para esta instalación gratuita, puede cargar 20 fotos cada semana.

500px no solo proporciona facilidades gratuitas para subir fotos limitadas, sino que también tiene otras atracciones, como un diseño de álbum cuidadosamente organizado, una columna de comentarios para los internautas visitantes, así como facilidades de votación para los usuarios.

Las completas facilidades que ofrece esta plataforma fotográfica en línea hacen de 500px una de las principales opciones para que los fotógrafos carguen sus mejores fotos. Algunos sitios similares a flickr son Google Analytics, Android e iOS.

Con esta startup también, puedes ganar regalías si otros usuarios usan las fotos que subes. El uso de esta plataforma también te facilita las cosas cuando quieres conocer a otros usuarios que han subido imágenes a esta web.

2. Imgur

Imgur

Sitio web / Descargar en Google PlayDescargar en la App Store

Imgur es una de las mejores alternativas gratuitas de Flickr que puede elegir para cargar sus fotos memorables en Internet. Para la comunidad de fotografía, la plataforma Imgur es incluso el sitio en línea más popular para compartir fotos con amigos.

Muchos usuarios suben fotos en este sitio web relacionadas con imágenes divertidas y memes. Si visita este sitio, encontrará muchas imágenes divertidas y memes. Esta plataforma es verdaderamente un hogar para los amantes de la fotografía.

Buenas noticias para los usuarios, Imgur ofrece un servicio gratuito para que los usuarios carguen sus fotos, de forma ilimitada. Utilizar esta plataforma también es fácil y no es necesario registrarse.

Con Imgur, puede publicar fotos en su página de inicio, lo que permite que sus fotos sean fácilmente accesibles para usuarios de todo el mundo. También puede buscar fotos cargadas por otros usuarios.

En esta plataforma, las funciones Upvote / Downvote y Favorite también están disponibles para facilitar a los usuarios de Imgur clasificar todas las imágenes cargadas. Tiene muchas formas de cargar imágenes, por ejemplo, a través de unidades locales, enlaces URL, etc.

Para las fotos que cargue, hay dos opciones de acceso, solo público o privado (álbumes privados). También puede usar Imgur para cargar fotos en sus plataformas de redes sociales y compartirlas con amigos.

3. DeviantArt

DeviantArt

Sitio web  / Descargar en Google Play  / Descargar en la App Store

La próxima alternativa de parpadeo popular para ti es DeviantArt. Mucha gente malinterpreta DeviantArt como una plataforma solo para artistas digitales. Esta web es, de hecho, un lugar de reunión para fotógrafos y artistas profesionales.

Sin embargo, DeviantArt es más atractivo para los artistas jóvenes ya que encaja con su pasión. Los mima para crear fotos ilimitadas.

Lo más interesante de esta plataforma es la gran capacidad de almacenamiento. Para obtener las instalaciones, debe convertirse en miembro de DeviantArt de forma gratuita. Como miembro, obtendrá hasta 2 GB de almacenamiento de imágenes para cargar un portafolio de arte.

Al convertirse en miembro de DeviantArt, obtendrá comentarios de otros usuarios a través de la función Critique Tool. También puede conectarse e interactuar con otros usuarios.

La mayoría de los usuarios de DeviantArt son artistas profesionales que suben sus mejores fotos. Puede beneficiarse hablando con ellos. Si eres un artista digital, DeviantArt puede ser la mejor plataforma alternativa de flickr porque proporciona una mayor comprensión del mundo de la fotografía.

4. Instagram

Instagram

Sitio web / Descargar en Google Play  / Descargar en la App Store

En comparación con las plataformas de fotografía en línea existentes, Instagram es una de las alternativas de Flickr más populares con más de 300 millones de usuarios activos. Esta aplicación propiedad de Facebook es la elección de los usuarios para compartir fotos porque tiene muchas características interesantes.

Instagram te permite editar fotos fácilmente . También puede cargar la cantidad de fotos en esta aplicación móvil. Hasta ahora, la plataforma no tiene restricciones sobre las fotos subidas por los usuarios.

No solo puede cargar fotos, sino también videos cortos. Por supuesto, es muy interesante para los usuarios ya que les brinda muchas funciones. Además, el atractivo es que Instagram no te cobra comercialmente o es gratis.

Una vez remado, se llega a dos islas. Ese es un proverbio adecuado para describir la facilidad de uso de esta plataforma de redes sociales.

Con Instagram, se conectará fácilmente con otras redes sociales como Facebook, Twitter, etc. A través de Instagram, también puede volver a publicar sus fotos en otras redes sociales.

Con muchas funciones, Instagram hipnotiza a muchos usuarios. Hay muchas funciones que puede utilizar, una de las cuales es Instagram Direct. Puede enviar imágenes a otros usuarios directamente. También hay una función de filtro y pestaña que le permite buscar fácilmente.

Una cosa más interesante de Instagram es la función para tomar fotografías directamente desde su teléfono celular. Esta es la forma más sencilla de tomar fotografías y subirlas directamente a las redes sociales.

RELACIONADO:

5. SmugMug

SmugMug

Sitio web / Descargar en Google Play  / Descargar en la App Store

Smugmug es otra alternativa gratuita de Flickr que puede utilizar para cargar varias fotos en su plataforma web. En la comunidad de fotógrafos, se sabe que SmugMug tiene una clase alta con un número limitado de usuarios.

SmugMug es una alternativa exclusiva de Flickr que se centra más en los servicios fotográficos premium. Si te gustan los estilos exclusivos, debes aprovechar esta plataforma especial para subir fotos a la web.

Desafortunadamente, no puede obtener esta mejor alternativa de Flickr de forma gratuita. SmugMug es un servicio pago destinado a artistas y fotógrafos profesionales. Al utilizar esta plataforma, no tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento reducido. Puede cargar tipos ilimitados de fotos.

Para la satisfacción del usuario, este sitio web también tiene características adicionales, como una tienda digital en línea, temas de fachada y otros mejores servicios. También hay instalaciones exclusivas a las que solo se puede acceder desde esta plataforma.

Para aquellos de ustedes que quieran aprovechar la carga de fotos en la web para respaldar su negocio, deben usar SmugMug. Esta plataforma puede ser el mejor medio de promoción en línea para vender sus productos, ya que está respaldada por varias características de venta atractivas.

6. Photobucket

Photobucket

Sitio web  / Descargar en Google Play /  Descargar en la App Store

Conocido como uno de los sitios de carga de fotos en línea más grandes, Photobucket ahora tiene más de 10 mil millones de imágenes en la red. Aquellos de ustedes que se hayan unido a esta plataforma digital obtendrán servicios para subir imágenes y videos a través de varias plataformas de redes sociales como Facebook, etc.

Esta popular alternativa de Flickr tiene una gran capacidad de almacenamiento. Como usuario, obtendrás 2 GB de espacio libre. Mientras tanto, para obtener capacidad de espacio adicional, puede registrarse para el paquete premium.

Photobucket se lo pone fácil a todos los usuarios de esta plataforma de fotografías en línea. Los formatos de archivo que crea directamente obtienen privacidad de Photobucket. Esa es una de las razones por las que este sitio es el pilar de los fotógrafos profesionales para subir sus mejores trabajos.

Cargar sus fotos es más seguro porque este sitio para compartir fotos en línea tiene tres opciones de funciones principales, es decir, pública, privada y protegida con contraseña.

Al unirse a Photobucket, puede explorar las imágenes que ha subido. Asimismo, para la impresión de fotografías, existe una función de impresión directa desde esta web. Una puerta pero muchas funciones y es la mejor alternativa de Flickr de Photobucket.

7. Google Photos

Fotos de Google

Sitio web  / Descargar en Google Play /  Descargar en la App Store

¿Quién no conoce el buscador de Google? Google ahora ofrece Google Photos. Entre muchas alternativas de Flickr de buena reputación , Google Photos sigue siendo el sitio principal para artistas y fotógrafos profesionales.

Esto se debe a que Google proporciona servicios para compartir fotos de forma independiente. En Google Photo, también hay una galería muy interesante para almacenar y mostrar tus fotos o videos subidos. Mientras tanto, para aquellos de ustedes a los que les gusta editar fotos, esta plataforma proporciona funciones de edición de fotos para que sus cargas de fotos aparezcan con los mejores resultados.

Aunque puede cargar sus fotos favoritas, Google Photos aún ofrece un límite para las imágenes que no superan los 16 MP. Para algunos fotógrafos, esta restricción dificulta su trabajo, especialmente para subir fotos de alta resolución.

Sin embargo, con las muchas ventajas de esta función gratuita, Google Photos todavía tiene muchos usuarios en todo el mundo. De hecho, se ha convertido en una de las alternativas de Flickr más fenomenales de su historia como sitio para compartir fotos en línea. Desafortunadamente, a partir del 1 de junio de 2021, cualquier foto o video nuevo que cargue contará para los 15 GB de almacenamiento de su cuenta de Google, deberá pagar por espacio de almacenamiento adicional.

8. Facebook

Facebook

Sitio web  / Descargar en Google Play  / Descargar en la App Store

Facebook es la plataforma de redes sociales más grande que ofrece servicios para compartir fotos con usuarios de todo el mundo. No hay duda de que Facebook, con la cantidad de usuarios de varios círculos (edad y estatus social), se convirtió en el sitio para compartir fotos más popular del mundo.

Actualmente, los usuarios de Facebook suben sus fotos sin límites. Se trata de nada menos que 350 millones de fotos subidas a Facebook todos los días. Los usuarios no solo cargan fotos sino también videos. Por tanto, Google proporciona una gran capacidad de almacenamiento.

No está mal si Facebook ha sido nombrada la alternativa más grande de Flickr . La plataforma también proporciona espacio para que los usuarios coloquen sus fotos. Los usuarios pueden elegir un espacio privado, público o compartido con personas seleccionadas.

Unirse a Facebook le facilita hacer algo útil para su vida. Esta plataforma de redes sociales más popular ofrece una función que le permite crear un álbum de sus preciosas fotos.

Lo más importante es que todas las funciones de Facebook son fáciles de usar, incluida la administración de todas las fotos que ha subido. Con Facebook como si el mundo estuviera en la palma de tu mano. Te conectarás con personas de todo el mundo como amigos.

9. Fotos de iCloud

Fotos de iCloud

Sitio web /  Descargar en Google Play /  Descargar en la App Store

Al igual que Google y otros, Apple Inc. también ofrece un servicio de sitio para compartir fotos en línea llamado Apple iCloud Photos. Esta biblioteca de fotos permite a los usuarios de iPhone integrar todos los dispositivos.

Esta plataforma digital de Estados Unidos también facilita a los usuarios la organización de sus fotos. Una de las ventajas de esta alternativa más completa de Flickr es la función de sincronización que funciona para combinar todas las fotos y videos que subes.

También puede encontrar fácilmente fotos y videos porque todos están almacenados en su iCloud. También tiene una función que puede usar para crear una biblioteca compartida, ya sea dentro de su familia, parientes o amigos.

Todos los buenos recuerdos se guardarán bien aquí. Fotos de iCloud es una opción inteligente para que los usuarios de Apple carguen sus fotos.

Como característica gratuita, el espacio de almacenamiento disponible en iCloud Photos es bastante grande. Obtendrá 5 GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita. Sin embargo, para aquellos de ustedes que quieran más capacidad, pueden suscribirse al paquete premium.

Muchos fotógrafos y artistas utilizan esta plataforma porque es fácil de operar. Puede sincronizar fácilmente todos los medios con su dispositivo. Finalmente, usar Fotos de iCloud facilitará todo su negocio.

Puede elegir una de las mejores alternativas de Flickr anteriores para presentar sus obras al mundo. Al compartir fotos a través de sitios en línea, tendrá una red de amigos de todo el mundo.


Además de las 9 mejores alternativas de Flickr para compartir sus fotos en línea, en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: