Las 6 mejores aplicaciones de golf para iPhone


El mundo de la tecnología y el desarrollo gira en torno a la idea de hacer la vida más fácil. Al desplazarse por Appstore, lo más probable es que encuentre aplicaciones que lo beneficien de muchas maneras, desde controlar su sueño hasta asegurarse de que siga siendo productivo y saludable. Otra influencia de la tecnología se ve ampliamente en los deportes. Para los golfistas y las personas que aman el deporte, la mejor aplicación de golf para iPhone puede ser una opción excepcional, ya que brinda características y beneficios con los que uno no hace mucho tiempo solo podía soñar. Descubre Las 6 mejores aplicaciones de golf para iPhone

Los golfistas están familiarizados con los problemas que suelen encontrar cuando están en el campo. Hace casi una década, un telémetro para los tiros era un lujo y era necesario un planificador de campo. Sin embargo, hoy en día, nuestros teléfonos inteligentes han reemplazado los viejos enfoques tradicionales con pasos elevados y un seguimiento preciso de los clubes y sus ubicaciones.

La mejor aplicación de golf para iPhone es un accesorio que un golfista no puede perderse, ya que proporciona toda la información que pueda necesitar durante el juego al alcance de su mano. Por lo tanto, estas aplicaciones tienden a ser convenientes en la parte superior de proporcionar funcionalidad.

La mejor aplicación de golf para iPhone es beneficiosa de muchas maneras y nuestras ideas anteriores en este punto te hacen pensar que la necesitas en tu dispositivo ios, pero espera.

Cuando abra la App Store para encontrar la aplicación, descubrirá que algunas de estas aplicaciones no son gratuitas y le cuestan dinero. Dado que, lamentablemente, nuestro tiempo en el mundo es limitado; no debería gastar una gran cantidad de dinero tratando de encontrar la aplicación que más le convenga. Por lo tanto, aquí tenemos una guía que lo ayudará a concluir cuál es exactamente la mejor aplicación de golf para iPhone.

Las 6 mejores aplicaciones de golf para iPhone
Las 6 mejores aplicaciones de golf para iPhone

CARACTERÍSTICAS DE LA MEJOR APLICACIÓN DE GOLF PARA IPHONE

  • Función de medición y seguimiento: dado que el seguimiento es uno de los aspectos más críticos de un juego, sienta las bases para la mejora. La mejor aplicación de golf para iPhone le brindará el beneficio de obtener varios hechos y datos, como comparaciones de swing, medición de distancia, rastreadores automáticos de la pelota, etc. puedes usarlos para mejorar tu juego.
  • Comodidad: muchas de estas características alguna vez se consideraron imposibles y un sueño para los golfistas; sin embargo, la tecnología permite tenerlos en la palma de su mano. La mejor aplicación dorada para iPhone es muy conveniente para los golfistas, especialmente cuando están en el campo.
  • Compatibilidad: la mejor aplicación de golf para iPhone suele ser compatible con todos los dispositivos iOS. Si no te gusta llevar tu móvil cuando juegas, estas aplicaciones también te cubrirán. Si tiene un reloj de Apple, puede conectar fácilmente la aplicación y disfrutar de todas las funciones. Entonces, todo lo que tienes que hacer es ponerte el reloj antes de jugar y la aplicación cubrirá el resto por ti.

LA MEJOR APLICACIÓN DE GOLF PARA IPHONE


GOLF GPS SWINGU

Golf GPS SwingU es una de las mejores aplicaciones de golf para iPhone con numerosos usuarios habituales. Hay hasta 5 millones de golfistas que tienen la aplicación en sus teléfonos. La aplicación combina un telémetro GPS de golf , una tarjeta de puntuación con varias otras características que la convierten en la primera opción de nuestra lista. La mejor parte de esto es que la aplicación es completamente gratuita y no le costará nada después de brindarle precisión y confiabilidad incomparables.

La aplicación ofrece un telémetro GPS preciso que puede usar en todos los campos del mundo entero con la distancia al centro de los greens y otros obstáculos. Además, también ofrece una tarjeta de puntuación digital que le permitirá seguir fácilmente la puntuación y los putts mientras avanza hoyo a hoyo automáticamente.

La aplicación también le permitirá almacenar las rondas en línea de forma totalmente gratuita. Puede utilizar estadísticas y gráficos para realizar un seguimiento de los movimientos de la pelota y las mejoras que ha realizado en el juego. Otro beneficio es que puedes jugar partidos y juegos acostumbrados a handicap.

Golf GPS SwingU también brinda la oportunidad de realizar compras en el juego y desbloquear funciones más detalladas, como la velocidad del viento en el tiempo, la distancia similar al juego, la elevación y el seguimiento de los palos que usa. La aplicación también es compatible con el reloj de Apple y muestra las distancias, el registro de puntuación y la tachuela corta a través del dispositivo.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de podómetro y contador de pasos para iOS y Android

La 6 mejor aplicación de golf para iPhone en 2022

Descargar Golf GPS SwingU

Desarrollador: Swing de Swing Golf, Inc.

Precio: Gratis +

Características destacadas:

  • Varias funciones de seguimiento y obtención de datos
  • Fácil de usar
  • Funcionalidad eficiente y precisa

HOLE19 GOLF GPS Y CUADRO DE MANDO

Si está buscando una aplicación que le proporcione distancias precisas y diferentes campos, Hole 19 es la mejor aplicación de golf para iPhone. La aplicación es una de las mejores en lo que hace, lo que le permite encontrar distancias en hasta 43.000 campos.

La aplicación es una de las mejores opciones para un telémetro de golf en el reloj de la aplicación, ya que ofrece muchas funciones que facilitan el seguimiento de su progreso. Puede usar Hole19 para rastrear su puntaje y el puntaje de su compañero, junto con la visualización de gráficos de rendimiento en los juegos cortos, conducción, greens y puntajes generales.

La función de seguimiento de disparos de la aplicación también es exactamente la que le permitirá calcular con precisión a qué distancia acertó el último disparo. La aplicación combina todas las funciones, características y conveniencia. Dado que proporciona datos detallados sobre el reloj de Apple, es más fácil llevarlo a donde quiera que vaya en el campo.

Relacionado: Las 8 mejores aplicaciones de fax para iPhone 

La 6 mejor aplicación de golf para iPhone en 2022

Descargar Hole19 Golf GPS

Desarrollador: Stat Track Technologies Lda.

Precio: Gratis +

Características destacadas:

  • Cuadros de mando detallados y tablas de clasificación en vivo
  • 43.000 cursos
  • Comparte rondas con amigos

GOLFSHOT: GOLF GPS + CADDY

Es la mejor aplicación de golf para iPhone para golfistas que desean una aplicación que combine los aspectos precisos del golf combinados con algunas características de realidad aumentada.

La aplicación proporciona todas las funciones que espera, como la distancia al centro del green y una tarjeta de puntuación. Además, la característica más importante de la aplicación es la funcionalidad de realidad aumentada que le permitirá planificar todas sus tomas. Además, la aplicación también ofrece flexibilidad, ya que está disponible en iPhones, iPads y relojes Apple.

Golfshot te permitirá acercar las imágenes proporcionadas por el satélite para obtener una vista más cercana y detallada de cada campo. La aplicación también ofrece otras funciones, como la distancia GPS precisa, el seguimiento y la puntuación a través de su reloj. Además, después de analizar sus estadísticas, hay cosas como un paso elevado en 3D de cada hoyo y una recomendación personalizada del palo. En general, la aplicación sigue siendo una opción excepcional que ofrece todo lo que busca y de manera eficiente.

También puede usar la aplicación para otras funciones, como obtener las noticias y estadísticas de golf de tendencia, como los greens en regulación, los golpes de calles, los putts por hoyo, junto con las distancias interactivas y en tiempo real a los objetivos.

Relacionado: 8 aplicaciones de escáner gratuitas para iPhone

La 6 mejor aplicación de golf para iPhone en 2022

Descargar Golfshot: Golf GPS + Caddy

Desarrollador: Shotzoom Software

Precio: Gratis +

Características destacadas:

  • Funciones de realidad aumentada
  • Obtenga datos y características de golf básicos y avanzados
  •  Recomendación de club personalizada

GOLF PAD: GOLF GPS Y SCORECARD

Para los usuarios novatos, Golf pad es la mejor aplicación de golf para iPhone. La aplicación es ideal para principiantes porque ofrece una interfaz de usuario conveniente que le permite desplazarse por todas las funciones y usarlas de manera eficiente.

El beneficio de la aplicación es que proporciona muchas funciones esenciales sin ningún costo, que puede ser todo lo que se requiere para principiantes y jugadores que simplemente juegan por diversión. Cuando descargas la aplicación, obtienes acceso a tarjetas de puntuación para hasta cuatro jugadores, un telémetro con GPS, seguimiento de tiros, mapa aéreo, recomendaciones de clubes y mucho más.

Puede utilizar Golf Pad para encontrar mapas aéreos junto con las elevaciones y pasos elevados. Además, te permitirá medir cualquier distancia de un punto a otro a través de un grifo. La aplicación también mantiene estadísticas automáticamente, que puedes usar para mejorar tu juego en el futuro. La aplicación está disponible para más de 40,000 cursos en todo el mundo y puede comenzar a usarla en segundos.

En general, la aplicación sigue siendo una excelente opción para principiantes y personas que desean una versión gratuita con todas las funciones esenciales. Aunque puede optar por la prima y desbloquear más funciones, incluida la compatibilidad con Apple Watch, la versión gratuita no ofrece eso.

Relacionado: Las 10 mejores aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone

La 6 mejor aplicación de golf para iPhone en 2022

Descargar Golf Pad: Golf GPS y Scorecard

Desarrollador: Contorra LLC

Precio: Gratis +

Características destacadas:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Telémetro GPS preciso
  • Vista aérea de hasta 40,000+ cursos

GOLFLOGIX GOLF GPS + PUTT LINE

GolfLogix es uno de los pioneros del GPS en el juego, la aplicación durante varios años ha servido a hasta 5 millones de golfistas para encontrar la distancia GPS precisa junto con un mapa del campo en 3D coloreado y otras estadísticas. La aplicación está altamente clasificada como la mejor aplicación de golf para iPhone debido a su simplicidad, interfaz de usuario operativa y características incomparables.

Si te encanta usar tu reloj Apple mientras juegas al golf, esta aplicación podría ser una excelente opción. Aunque puede encontrar anuncios en la versión gratuita de la aplicación, no le molesta mucho si considera la funcionalidad de las aplicaciones. Obtendrá muchas características que incluyen una distancia GPS de hasta 35,000 campos en todo el mundo, un libro de yardas con imágenes en 3D en color de los campos, tarjetas de puntuación que mantienen puntuaciones de hasta cuatro jugadores y seguimiento de estadísticas y soporte para handicap. Además, todas sus estadísticas se sincronizarán con el sitio web de GolfLogix para que pueda seguir fácilmente todo su progreso.

Las funciones mencionadas anteriormente pueden parecer muchas, pero la aplicación ofrece mucho más. Algunas otras características incluyen un resumen detallado de videos y lecciones. Puede actualizar a la versión premium o la actualización de campeón, que desbloquea otras estadísticas como la distancia a la parte posterior, central y frontal del green, y la distancia a bandejas y obstáculos. También ofrece una vista de video de todos los hoyos y una función de seguimiento de palos que proporciona la ubicación y la distancia de todos los palos que golpeó.

Relacionado: Cómo compartir la pantalla de iPhone o Android en una reunión de Zoom

La 6 mejor aplicación de golf para iPhone en 2022

Descargar GolfLogix Golf GPS + Putt Line

Desarrollador: GolfLogix, Inc.

Precio: Gratis +

Características destacadas:

  • Funciones avanzadas de análisis y datos
  • Vista de video de paso elevado
  • Use Apple Watch con la aplicación para ver distancias GPS y otras estadísticas.

ENTRENADOR DE GOLF POR EL DR. NOEL ROUSSEAU

El entrenador de golf del Dr. Noel Rousseau es la mejor aplicación de golf para iPhone, especialmente para los jugadores que quieren mejorar su juego. La aplicación es más como un analizador, que es un excelente lugar para comenzar. La aplicación no es gratuita y le costará alrededor de $ 7,99. Lo más emocionante de la aplicación es su diseño, que es excelente para los estudiantes.

La aplicación es básicamente un programa de entrenamiento bien estructurado con hasta 38 videos HD y un paquete de análisis de swing. La aplicación te proporcionará instrucciones y técnicas para mejorar tu juego y construir una base sólida para él.

Golf Coach by Dr. Noel le proporcionará instrucciones sobre golpes de salida, técnicas completas de swing, golpes desde posiciones ásperas e inclinadas, instrucciones detalladas de juegos de habilidad cortos. Además, la aplicación también tiene funciones de analizador de swing. La aplicación sigue siendo una excelente opción para las personas que desean mejorar su juego y un plan adecuadamente estructurado que lo ve todo.

La 6 mejor aplicación de golf para iPhone en 2022

Descargar Entrenador de golf por el Dr. Noel Rousseau

Desarrollador: Perish the Thought Golf

Precio: $ 7,99 

Características destacadas:

  • Videos de alta calidad
  • Funciones de Swing Analyzer
  • Planes detallados para mejorar tu juego

OPINION FINAL SOBRE LAS 6 MEJORES APLICACIONES DE GOLF PARA IPHONE

Con suerte, a estas alturas, su preocupación sobre la mejor aplicación de golf para iPhone se habría reducido a las opciones que hemos enumerado anteriormente. Estas aplicaciones forman parte de nuestra lista debido a su funcionalidad inigualable y características impecables que la convierten en la compañera ideal en el campo de golf. 

Sin embargo, elegir la mejor aplicación de golf para iPhone y reducir la lista a una sola opción depende de sus preferencias y elecciones personales. Según nuestras recomendaciones de la lista, GolfLogix Golf GPS + Putt Line, Golf GPS SwingU y Hole19 Golf GPS & Scorecard son las mejores opciones.

PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES

¿CUÁL ES LA MEJOR APLICACIÓN DE GOLF PARA IPHONE?

Puede considerar muchas aplicaciones como la mejor aplicación de golf para iPhone, y depende del uso y las expectativas del golfista con la aplicación. Sin embargo, algunas de las mejores opciones son GolfLogix Golf GPS, Hole19 Golf GPS y Golfshot

¿PUEDO OBTENER LA ELEVACIÓN DE MIS GOLPES?

Sí, muchas de las aplicaciones enumeradas anteriormente le permitirán realizar un seguimiento de la elevación y el swing en su tiro. Sin embargo, es posible que necesite una suscripción premium para acceder a estas funciones.

¿LA MEJOR APLICACIÓN DE GOLF PARA IPHONE OFRECE TELÉMETROS GPS?

El telémetro GPS es uno de los beneficios más importantes de estas aplicaciones. Todas las aplicaciones que hemos enumerado anteriormente ofrecen la función y, con gran precisión, estas aplicaciones le permitirán encontrar el rango preciso de sus disparos.


Además de Las 6 mejores aplicaciones de golf para iPhone, en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: