Cómo usar el temporizador de suspensión de Spotify

Spotify es una gran aplicación para transmitir música. Sin embargo, también tiene una amplia gama de funciones útiles que lo hacen perfecto para todas sus necesidades de escuchar música. Una de estas características útiles es un temporizador de suspensión que le permite configurar un temporizador que apaga automáticamente la música a una hora preestablecida. Descubre cómo usar el temporizador de suspensión de Spotify

Puede usar el temporizador de suspensión de Spotify para conservar la batería de su teléfono, detener la reproducción de música cuando se haya quedado dormido o usarlo como un temporizador general. Le mostraremos cómo encontrar el temporizador de suspensión en Spotify, así como también le brindaremos consejos sobre cómo usarlo. 

El temporizador de suspensión está disponible en la aplicación móvil de Spotify para iPhone, iPad o Android. Sin embargo, la función no se ha agregado a la versión de escritorio 

Cómo usar el temporizador de suspensión de Spotify
Cómo usar el temporizador de suspensión de Spotify

Cómo usar el temporizador de suspensión de Spotify

El temporizador de suspensión de música de Spotify puede ser difícil de encontrar. Siga estos pasos para acceder a la opción de temporizador de suspensión de Spotify y utilícela en la aplicación móvil de Spotify para iOS o Android. 

  1. Abre Spotify y toca una canción para reproducir. Puede ser de una lista de reproducción, álbum o radio. 
  2. Una vez que la canción se muestre como Now Playing en la parte inferior de la pantalla, tóquela para abrir la página de reproducción de la canción. 
  1. En la esquina superior derecha, toque el ícono de puntos suspensivos . 
  1. Desde esta opción, desplácese hacia abajo y toque el Temporizador de reposo . 
  1. Ahora puede seleccionar cuánto tiempo desea que se reproduzca su música antes de que se apague. Esto puede ser de 5 minutos a una hora, o hasta el final de una pista para canciones o el final de un episodio para podcasts.

Una vez que selecciona la hora que desea, su temporizador de apagado automático está configurado. Si desea apagar el temporizador por completo, siga estos pasos.

  1. Consulte los pasos anteriores para acceder al temporizador de reposo. 
  1. Después de tocar el Temporizador de reposo, ahora habrá una opción adicional para finalizar el temporizador. También puede establecer el tiempo más corto o más largo si es necesario. 

Cuándo usar el temporizador de suspensión de Spotify

El temporizador para dormir se usa mejor cuando se está quedando dormido pero aún escucha música mientras se queda dormido. Sin embargo, hay algunas otras situaciones en las que el temporizador es útil y consejos que pueden ser útiles. 

Primero, puede usar el temporizador de suspensión de Spotify como un temporizador real para hacer cualquier cosa: bloques de trabajo, tiempos de descanso, incluso como un temporizador cuando está cocinando. Dado que el temporizador de suspensión se puede configurar para varias duraciones, hay una variedad de situaciones en las que puede usarlo. 

La función también es buena para cuando desea escuchar música durante un largo período de tiempo, pero no quiere que se agote la batería. Puede establecer el tiempo exacto que desea que se reproduzca su música y se apagará cuando se acabe este tiempo. Esto es extremadamente útil si es propenso a olvidarse de apagar las cosas.

Ahorra batería con el temporizador de suspensión de Spotify

El temporizador de suspensión es una excelente función de reproducción de música para que los usuarios de Spotify reproduzcan sus canciones o podcasts favoritos sin tener que preocuparse por apagarlo para conservar la batería. Aunque es más una característica oculta, es simple y extremadamente útil. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo arreglar Spotify se para sin motivo


Además de descubrir Cómo usar el temporizador de suspensión de Spotify en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: