Agregue música directamente desde Instagram o tome melodías de sus servicios de transmisión de música favoritos, como Spotify, SoundCloud y Shazam. Simplemente siga estos sencillos pasos para saber cómo poner música a una historia de Instagram
Las Historias de Instagram son fáciles de hacer , pero pueden requerir mucha reflexión si quieres que sean realmente entretenidas. Afortunadamente, Instagram ofrece una serie de herramientas para ayudar a que sus historias sean lo más divertidas posible.
Tal vez tenga algunas fotos o videos geniales, y algunos filtros y calcomanías geniales para colocar encima, pero a su historia todavía le falta un factor importante: la música.
Instagram te ofrece una selección de canciones de su propia biblioteca y tus servicios de transmisión de música favoritos , como Spotify, SoundCloud y Shazam. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo poner música a una historia de Instagram
Agregar música desde Instagram
Primero, agregaremos música directamente desde Instagram. Toca el botón de la cámara o el ícono de Tu historia para comenzar tu historia. En la pantalla de la cámara, toma tu foto o video. Aplique los filtros o efectos especiales que desee.
Cuando esté listo para agregar una melodía a su historia, toque el icono de etiqueta en la parte superior de la pantalla. Luego, toca la etiqueta de Música.
Buscando música
En la pantalla Música, use el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla para buscar una melodía en particular. Puede buscar por canción, artista o álbum. ¿Viste una canción que te guste?
Toque el botón Reproducir para escuchar un clip corto. Si no tiene una canción o artista en particular en mente, busque Popular, Géneros (rock, pop, jazz, clásico, cinematográfico) o Moods (divertido, alegre, romántico, suave).
Agregar y editar música en historias
Cuando esté listo para hacer una selección, toque la canción que desee en su historia. Si está utilizando una imagen estática para su historia, la música se ejecutará durante un máximo de 15 segundos. Si está trabajando con un video, que Instagram corta en segmentos separados de 15 segundos, la música se reproducirá mientras se ejecute todo el video.
Con una foto, ahora tendrá la oportunidad de determinar qué parte de la pista se reproduce en su historia. Mueva la barra deslizante hasta que encuentre la sección de la canción que desea agregar. Toque la miniatura de la foto para cambiar su imagen.
Algunas canciones ofrecen varias imágenes entre las que puede elegir, y algunas incluso ofrecen letras que aparecen en la pantalla a medida que se reproduce la música. Cuando esté satisfecho con la imagen que ha elegido, toque Listo y la canción se agregará a su historia en forma de pegatina.
Colocando la etiqueta de la música
Una vez que haya finalizado su selección de música, la canción aparecerá como una pegatina en su historia. En este punto, tiene algunas opciones. Puedes elegir dónde se colocará la pegatina en tu historia moviéndola por la pantalla con tu dedo. Cambie el tamaño de la pegatina pellizcando y expandiendo dos dedos. Utilice dos dedos y gírelos para cambiar la orientación de la pegatina.
Toca dos veces para volver a la pantalla anterior, que cambia la apariencia de la pegatina, y luego toca Listo para volver a tu historia.
Si ha grabado un video, puede hacer aún más con su calcomanía antes de publicar la historia. Manténgalo presionado y podrá fijar la calcomanía a una persona u objeto específico en el video. Esto significa que la pegatina se moverá junto con el objeto a medida que se mueva en el video.
Publicación y visualización de historias con música
Cuando hayas terminado de modificar la música, toca el ícono Your Story para publicar tu historia con la selección de música. Alternativamente, si desea que solo personas específicas lo vean, puede tocar Cerrar amigos para enviarlo a un grupo personalizado de personas, o presionar Enviar a y seleccionar qué usuarios deben recibirlo.
Para ver su historia, toque el icono Su historia. Su historia aparece con la música reproduciéndose automáticamente. Al tocar la etiqueta de la canción, la música se detiene y aparece un reproductor de música con un botón de reproducción / pausa y otras opciones.
Tus seguidores pueden ver tu historia y reproducir la música de la misma manera.
Agregar música a los medios cargados
También puede agregar música a una foto o video existente que desee usar en una historia. Presiona el ícono de la cámara en la esquina superior izquierda. Desliza el dedo hacia arriba para ver tu biblioteca de fotos. Seleccione las fotos o videos que desea agregar a su historia y toque Siguiente.
Para agregar música, toque el icono de etiqueta en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, luego seleccione la etiqueta de Música.
Finalización de la historia multimedia cargada
Desde este punto, el proceso es el mismo que agregar música a una foto o video que capturó dentro de la aplicación de Instagram. Busque la música que desee y selecciónela.
Luego, elija qué parte de la canción se reproducirá. Toque Listo para colocar la calcomanía de Música en su historia.
Agregar música desde un servicio externo
Agregar música de Spotify , SoundCloud y Shazam requiere que primero abra la aplicación para ese servicio y elija una canción.
Asegúrate de tener la aplicación móvil para Spotify, SoundCloud o Shazam, dependiendo de cuál quieras usar. Echemos un vistazo a cada uno de ellos. ( Imagen: Unsplash )
Agregar una canción de Spotify a las historias de Instagram
Abre la aplicación Spotify. Acelera una canción que quieras compartir a través de una historia de Instagram. Toque el icono de puntos suspensivos y elija la opción Compartir. Entre las opciones para compartir se encuentra una para las Historias de Instagram.
Toque ese y será llevado a su historia de Instagram, donde aparece la canción seleccionada con su portada. Puede agregar texto, pegatinas y otros efectos a su historia. Toque el icono de Your Story para publicar la historia con la canción que seleccionó.
Abrir Spotify desde Instagram
Una vez que se haya publicado su historia, servirá como un enlace a Spotify. Toque Su historia para verla, luego toque Reproducir en Spotify y luego Abrir Spotify para abrir la canción en la aplicación.
Cualquiera que vea tu historia también podrá abrir la canción en Spotify de esta manera.
Agregar una canción de SoundCloud a Instagram
Abre la aplicación SoundCloud. Seleccione la canción que desea agregar a su historia. Toque el icono Compartir de esa canción y seleccione Compartir en Historias de Instagram para importar la canción y su imagen asociada a la aplicación de Instagram.
Abra SoundCloud desde Instagram
Una vez que se haya publicado la historia, servirá como un enlace a la canción en SoundCloud. Vea la historia, toque Reproducir en SoundCloud, luego Abra SoundCloud para abrir la canción en la aplicación.
Agregar una canción de Shazam a las historias de Instagram
A diferencia de otros servicios de música, Shazam, propiedad de Apple, analiza una canción que ya estás escuchando y la identifica por ti. Es particularmente útil cuando no sabe quién interpretó una canción o no puede recordar el título de la canción. También puede obtener la aplicación para reproducir música y enviarla a Instagram.
Abre la aplicación Shazam. Si hay música cerca de ti, permite que la aplicación reconozca la canción y luego toca la canción en Shazam. Toque el icono Más, seleccione Compartir y luego toque la opción de Historias de Instagram para enviar la canción y su arte a la aplicación de Instagram.
Abrir Shazam desde Instagram
Una vez publicada la historia, puede volver a la aplicación Shazam a través de Instagram. Abra la historia en Instagram, toque Más en Shazam, luego toque Abrir Shazam para reproducir la canción en la aplicación.
Ahora ya sabes cómo poner música a una historia de Instagram de distintas formas
Además de descubrir cómo poner música a una historia de Instagram, en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: