Cómo cancelar la suscripción a Twitch Prime

Twitch Prime es un servicio premium que puedes experimentar en Twitch. Puedes disfrutar de varias funciones después de registrarte, como exclusivo en el juego, juego de bonificación, suscripción al canal y muchas otras. Sin embargo, algunas personas encuentran que Twitch Prime no es como esperaban, por lo que deciden cancelar la membresía. Pero ¿Cómo cancelar la suscripción a Twitch Prime? ¿Implica pasos largos y complicados?

Cómo cancelar Twitch Prime
Cómo cancelar la suscripción a Twitch Prime

Twitch Prime es gratis para los miembros de Prime Video y Amazon Prime. Pero en realidad está disponible para todos. Solo necesita registrarse y disfrutar de las funciones disponibles. A continuación, encontrará cómo obtener Twitch Prime y, al mismo tiempo, cómo cancelarlo.

¿Qué es Twitch Prime?

Si se encuentra entre las personas que no están realmente familiarizadas con Twitch Prime, debe saber qué es realmente antes de continuar. Twitch en sí es una plataforma de transmisión en vivo que le permite navegar por transmisiones de video digital. Sin embargo, se centra en los videojuegos, aunque también hay música, programas de entrevistas y creaciones de obras de arte disponibles.

Esta plataforma de transmisión atiende a más de 2 millones de usuarios cada mes y se puede acceder a ella desde más de diez países en todo el mundo. Desde que Amazon lo compró en 2014, también se puede acceder a Twitch en Fire TV de Amazon.

¿Qué hay de Twitch Prime? Esta es una experiencia premium que se incluye con Prime Video y la membresía de Amazon Prime. Todos los meses, los miembros de Twitch Prime obtendrán juegos exclusivos en el juego y de bonificación sin costo adicional.

Registrarse como Twitch Prime le brinda muchos beneficios. Hay algunas cosas que ofrece Twitch Prime, como obsequios, opciones de color de chat ampliadas, emoticonos exclusivos, insignia de chat, contenido de juegos, suscripción al canal y muchos otros. Especialmente si eres un jugador, esta plataforma de transmisión puede brindarte mucha diversión e información actualizada relacionada con los juegos.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo obtener Twitch Prime

Twitch Prime está disponible en varios países, como EE. UU., Reino Unido, Canadá, México, Austria, Japón, España, Países Bajos y Singapur. Como Twitch Prime está incluido con la membresía de Amazon Prime y Prime Video, será más fácil si ya tiene Amazon Prime. Solo necesita conectar la cuenta de Amazon a la cuenta de Twitch.

¿Qué sucede si no tiene Amazon Prime pero ya tiene una cuenta de Amazon? Luego debes registrarte para obtener Amazon Prime ya que ambos están vinculados entre sí. Si ya eres miembro de Twitch Turbo, sigue los pasos a continuación:

  • En primer lugar, debe darse de baja de Twitch Turbo para evitar pagar el doble por los mismos servicios.
  • Vaya a Configuración y navegue hasta Turbo.
  • Elija No renovar junto al programa de facturación.
  • Haga clic en No renovar en la página siguiente.
  • Regístrese en Turbo Prime usando su Amazon Prime.

Hay una prueba gratuita de 30 días que puede probar para Amazon Prime. Necesita una tarjeta de débito o crédito válida para obtener Amazon Prime. El pago se cargará después de que finalice la prueba gratuita.

¿Qué pasa si no vives en esos países pero ya tienes una membresía de Prime Video? Luego, debe seguir otros pasos para registrarse en Twitch Prime. Simplemente visite el sitio web oficial de Twitch y siga las instrucciones para suscribirse a Twitch Prime según su condición.

Cómo cancelar Twitch Prime de la manera correcta

A pesar de sus muchos beneficios y características, es posible que Twitch Prime no sea para ti. Hay muchas razones que te hacen querer cancelar Twitch Prime después de registrarte. No importa el motivo que tengas, Twitch Prime no es un servicio vinculante que te ponga en un dilema cuando quieras cancelar la membresía. 

Digamos que no tiene nada que perder, especialmente cuando está utilizando la prueba gratuita de Amazon Prime para obtener Twitch Prime. Como se mencionó anteriormente, las membresías de Amazon Prime y Twitch Prime se vinculan entre sí. Esto significa que cancelar una membresía también puede cancelar las demás. 

Cómo cancelar Twitch Prime

  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon y haga clic en Su cuenta.
  • Navega a Configuración.
  • Haz clic en Administrar membresía Prime
  • Elija cancelar su membresía Prime.
  • Después de cancelar la membresía de Amazon Prime, su Twitch Prime se eliminará automáticamente. No le cobrarán el costo mensual después de esto.

En algunos casos, es posible que desee mantener su membresía de Amazon Prime. Cuando esto suceda, debería encontrar otra forma de cancelar Twitch Prime. Simplemente vaya a la configuración de Twitch Prime y cancele su membresía desde la página .

Twitch Prime como un servicio premium incluido con Amazon Prime y Prime Video puede ofrecer muchas funciones interesantes, especialmente si eres un jugador. Pero si encuentra que Twitch Prime no es adecuado para usted, no dude en cancelar su membresía. Hay dos formas principales de cancelar la membresía, ya sea cancelar todas las membresías Prime o eliminar solo Twitch Prime del menú Configuración. 


Además de descubrir Cómo cancelar la suscripción a Twitch Prime , en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: