Cómo añadir música a las publicaciones de Instagram

Instagram ha estado introduciendo un conjunto diverso de nuevas funciones centradas en videos después de que reconoció públicamente que ya no es una aplicación para compartir fotos . Si bien hemos visto a la compañía adoptar la música para Instagram Stories y Reels, Instagram ahora está probando la posibilidad de agregar música a las publicaciones de noticias. Descubre cómo añadir música a las publicaciones de Instagram

Sí, la prueba actualmente está limitada a usuarios seleccionados, pero si tiene éxito, es posible que deba confiar en aplicaciones o herramientas de terceros para agregar música a sus publicaciones de Instagram.

Cómo añadir música a las publicaciones de Instagram
Cómo añadir música a las publicaciones de Instagram

RELACIONADO: Cómo ver Instagram, Twitter, Facebook sin una cuenta

Agregar música a las publicaciones de Instagram Feed (2021)

Añadir música a la publicación de Instagram oficialmente con el método más fácil

Actualmente, Instagram está probando música en publicaciones de noticias en tiempo real en India, Brasil y Turquía . Incluso si se encuentra en una de estas regiones, es posible que no vea el cambio de inmediato, ya que se trata de un lanzamiento limitado, como también se mencionó anteriormente. Puede seguir los pasos a continuación para verificar si tiene la función. Además, puede aprender a usarlo para agregar música a sus publicaciones de Instagram.

1. Primero debe elegir una imagen y pasar a la pantalla final de la interfaz de post-creación. Como ya sabrá, toque el ícono ‘+’ en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación para crear una nueva publicación. Luego, elija «Publicar» para elegir la imagen que le gustaría compartir en Instagram

crear nueva publicación de instagram

2. Después de seleccionar los filtros y editar la imagen, que se verá una nueva opción “Agregar música” en la siguiente pantalla. También encontrará un carrusel de canciones de tendencia debajo. Puede elegir una de las canciones de moda y elegir la parte de una canción que desea usar o buscar una canción de su elección. La duración del clip puede oscilar entre 5 y 90 segundos.

Cómo agregar música a las publicaciones de Instagram

3. Al tocar la opción «Agregar música» se abrirá la biblioteca de música. Incluye la pestaña de recomendaciones «Para ti» y una pestaña «Examinar» para descubrir nueva música que puedes usar en tu publicación de Instagram. Elija la pista y la parte correcta, y estará listo.

elegir la publicación de música ig

4. Luego puedes subir la publicación a Instagram y aparecerá en el feed de tus seguidores con la música que elijas. Al igual que los videos de Instagram, los espectadores tienen la opción de silenciar la música tocando el ícono del altavoz en la esquina inferior derecha.

silenciar o reactivar la publicación de instagram

TE PUEDE INTERESAR: Cómo publicar una story de Instagram aunque no estes etiquetado

Agregar música a la publicación de Instagram mediante aplicaciones de terceros

Ahora, si aún no ha recibido la opción oficial para agregar música a sus publicaciones, otra forma de agregar música a su publicación de Instagram es utilizando una aplicación de edición de video . En lugar de depender directamente de la biblioteca de música de Instagram, puede optar por crear un video corto usando una imagen con una aplicación de edición de video. En el proceso, también obtiene la flexibilidad de agregar música que no está disponible en la biblioteca de música de Instagram.

Para este tutorial, usaré el editor de video VN, pero también puede encontrar aplicaciones de edición de video similares en nuestro resumen de los mejores editores de video gratuitos . Ahora, para crear una publicación de Instagram con música, siga los pasos a continuación:

1. Descargue y abra VN Editor ( Android e iOS ), toque el icono ‘+’ de la barra de navegación inferior y elija «Nuevo proyecto» para crear un nuevo proyecto.

nuevo proyecto vn editor

2. Cuando aparezca el selector de archivos, cambie a la pestaña «Foto» y elija la imagen que desea publicar en Instagram

elegir archivo de la galería

3. Desde la barra superior, toque “Original” y configure la proporción de fotogramas como 1: 1 o 4: 5 . Ambas proporciones de fotogramas son las más adecuadas para las publicaciones de Instagram, y si necesita un diseño cuadrado, debe usar una proporción de 1: 1.

coger relación de fotogramas

3. Para agregar música a su publicación de Instagram, toque la sección Música en la línea de tiempo del video y elija » Música » en el menú emergente «Insertar». También puede elegir entre el conjunto de efectos predeterminado del editor. Por ejemplo, he usado el efecto lluvia para este video.

agregar música o efecto

4. Ahora está todo listo para exportar el video. Antes de eso, asegúrese de eliminar el segmento «Dirigido por <Título de entrada>» al final de la línea de tiempo del video si no lo necesita. Para eliminar esta parte, toque el segmento y presione el botón «Eliminar».

eliminar dirigido por título

5. Presione el botón «Exportar» en la esquina superior derecha de la pantalla y ajuste la resolución de video y FPS si es necesario. Una vez que esté listo, toque el botón de marca de verificación en la parte inferior para exportar el video.

exportar video

6. Establezca el nombre que desee para el video y toque el botón «Guardar en álbum». Ahora, elígelo de la interfaz de selección de mensajes de Instagram y compártelo con tus seguidores.

nombre del archivo y publícalo en instagram

Comparte publicaciones con música de fondo en Instagram

Aunque personalmente no soy un gran admirador de este enfoque, esta nueva característica ayudaría a los usuarios a expresarse mejor en Instagram. Puede servir como una función útil para aniversarios, cumpleaños o publicaciones de noticias inspiradoras en la aplicación. Ahora, mientras lo hace, puede consultar nuestra guía vinculada para compartir fácilmente canciones en Instagram Stories.

Para obtener más consejos como, ir a través de nuestros artículos sobre los mejores consejos y trucos de Instagram y mejores consejos y trucos de Instagram Carretes . Además, háganos saber sus pensamientos sobre esta función nativa para agregar música a las publicaciones de Instagram. ¿Crees que esto debería estar disponible para todos de inmediato?


Además de descubrir Cómo añadir música a las publicaciones de Instagram, en DescubreApps.com tenemos más artículos disponibles de Apps que te pueden interesar: